Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Las Termas

Con marcado éxito, se realizó la Fiesta del Deporte 2015

Durante el encuentro, se distinguió a deportistas locales de diferentes disciplinas. El evento estuvo organizado por la escuela de natación Tiburones de Las Termas.

El pasado fin de semana se realizó la Fiesta del Deporte 2015. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín, del cual participaron funcionarios de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la ciudad, profesores de educación física y deportistas locales.

 

Cabe recordar que el evento fue organizado por la Escuela de Natación Tiburones de Las Termas y tuvo como anfitrión al Prof. Andrés Coria

 

Distinciones

 

Las categorías distinguidas fueron boxeo, patín, hockey femenino, fútbol, natación, tenis y atletismo, entre otras. También se distinguieron a los relatores deportivos y a los clubes deportivos barriales de la comunidad.

 

“Estamos profundamente agradecidos con la familia de Las Termas (de Río Hondo) por participar en esta gran fiesta de todos”, manifestó ante los presentes el director municipal de Deporte, Gabriel Muñoz. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso