Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

???Ella no sufrió, le di cuatro sedantes???, escribió José Luis

Hasta el momento el juez que instruye la causa no recibió los resultados de la autopsia.

Mientras el juez del Crimen de Tercera Nominación Dr. Darío Alarcón, espera los resultados de la autopsia realizada por el forense Dr. Canllo a los cuerpos de José Luis Falón Fernández (45 años) y su madre, Imelda Ramona Vega de Fernández (80), en las últimas horas trascendieron nuevos datos acerca del trágico escenario descubierto en las últimas horas del sábado en el Bº Rivadavia.

 

José Luis fue encontrado ahorcado en el living de su casa; mientras que su madre estaba en su dormitorio recostada en la cama y tapada con una sábana. 

Los efectivos de la División Delitos Complejos y Homicidios de la ciudad Capital y División Criminalística, hallaron diversas pertenencias en el comedor, la que están siendo analizadas por los profesionales. Además de tres cartas. Una de ella estaba dirigida a sus familiares y el resto son detalles de su vida y el porque de la drástica determinación de poner fin a su vida. 

 

Los manuscritos son analizados por especialistas a los fines de determinar si madre o hijo fueron los autores de las mismas. 

 

Nuevo Diario pudo acceder a uno de los escritos donde se relataba: “Yo he sido una persona buena, nunca he ofendido a nadie ni he tratado mal a nadie. Escribo esto llorando. A todos mis familiares he querido”. 

 

“No queremos velorio, ni avisos en el diario, ni misa. Mi madre hace mucho que no quería vivir y yo quiero irme con ella. Lo que le quedaba ya no era vida y yo que no tengo fuerzas”, expresó José Luis al tiempo que concluyó carta aduciendo: “Ella no ha sufrido. Le he dado 4 sedantes y estaba dormida. Siempre la he amado con toda mi alma”.

 

Tenía las manos atadas

 

El cuerpo de José Luis Falón Fernández, fue encontrado por la Policía colgado en una viga del living de la casa. Para ahorcarse, había usado una soga que la sujetó a un tirante de lavivienda y una escalera tijera para poder atar la piola a su cuello. Luego se ató las manos hacia atrás y se arrojó al vacío. Quedó colgado. 

 

Según trascendió, el hombre se ató las manos para evitar ayudarse en el momento de que cayera al vacío luego de arrojar a un costado la escalera que utilizó para escalar hasta la viga del techo.

 

Los uniformados no encontraron la casa desordenada. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso