Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Deportes

En la Gran Fiesta del Deporte se entregarán cerca de cien distinciones

Más de 60 deportistas de diferentes disciplinas, un total de 20 distinciones especiales a entidades, clubes y asociaciones que desarrollaron una importante tarea a lo largo del año y más de una decena de personalidades que de una u otra forma engrandecieron al deporte santiagueño en las diferentes épocas, tendrán su merecido reconocimiento.

Los deportistas santiagueños tendrán su noche de gala el próximo viernes 18 del corriente, en las instalaciones del Fórum Centro de Convenciones, con el desarrollo de la tradicional Fiesta del Deporte del Multimedio.

 

Más de 60 deportistas de diferentes disciplinas, un total de 20 distinciones especiales a entidades, clubes y asociaciones que desarrollaron una importante tarea a lo largo del año y más de una decena de personalidades que de una u otra forma engrandecieron al deporte santiagueño en las diferentes épocas, tendrán su merecido reconocimiento de parte de Nuevo Diario, LV11 “La Radio de los Santiagueños” y Revista Cambio.

 

En total, se distinguirá a deportistas de 32 disciplinas. En algunos casos, como en el básquetbol, por ejemplo, con el título conseguido por Quimsa en la Liga Nacional, habrá más de un deportista santiagueño destacado en la lista. O también en el rugby, judo, taekwondo y motociclismo, entre otras disciplinas, ya que tuvimos a lo largo del año una gran representación en eventos de índole internacional o mundial.

 

Anuncio oficial

 

En la edición de mañana de Nuevo Diario estaremos anunciando todos los participantes de la fiesta. Sólo nos resta confirmar los nombres de dos disciplinas: softbol y vóleibol. 

 

Instamos a los dirigentes del deporte del bate y de la Federación Única (Fuvase), a confirmar los nombres de los mejores deportistas del año, con sus respectivos logros, a la casilla de correo deportesnuevodiario @gmail.com, para que también sean partícipes de esta fiesta. 

 

No queremos que nadie se quede afuera. Los queremos a todos adentro del majestuoso salón.

 

De más está decir que será una noche especial, con varios premios sorpresa (ver nota aparte), con show de música y glamour, por lo que se espera una masiva concurrencia de público que, seguramente, acompañará con el aplauso la premiación de los mejores del año de Santiago del Estero.

 

Un lugar muy cómodo

 

Dos salones del Fórum Centro de Convenciones serán especialmente acondicionados para recibir a la Gran Fiesta del Deporte del Multimedio. 

Se estima que entre 500 y 600 personas podrán estar presentes en la gigante sala, que cuenta con todas las comodidades para pasar una noche inolvidable.

 

La música y la ornamentación del lugar serán dos condimentos especiales, que seguramente serán del agrado de todos los presentes. Ya falta poco tiempo. A deshojar la margarita, entonces.

 

Sorteos

 

No sólo los deportistas de las diferentes disciplinas festejarán el viernes 18 con la entrega de los premios, sino que también habrá un sorteo de indumentaria deportiva, abiertopara todos los equipos de fútbol amateur, de las diferentes ligas de nuestra provincia.

 

¿Cómo hacer para participar? Es fácil. Sólo hay que retirar el correspondiente cupón de la recepción de Nuevo Diario (9 de Julio Nº 390), llenarlo con los datos personales, el nombre del equipo, y luego estar presente en la Fiesta del Deporte del 18 del corriente, que se desarrollará en el Fórum, ya que allí se hará el sorteo correspondiente. 

 

Requisito indispensable

El requisito indispensable es la presentación del DNI para poder constatar la identidad del ganador. Sólo eso. 

Como reza la publicidad que hacemos en las páginas de nuestro suple, camisetas y pantalones con los logos del Multimedio los esperan.

Participar es fácil. Y ganarlo, mucho más.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso