Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Dos chicas generaron un escándalo por un joven

Las adolescentes de 13 y 14 años se enfrentaron en las redes sociales primero, y en el principal paseo de la ciudad, antenoche, ante decenas de jóvenes.

La plaza Libertad, en los últimos meses, especialmente desde que comenzó la época estival, pasó a ser el centro de reunión de adolescentes durante los viernes a la noche. El principal paseo de la ciudad Capital se llena de chicos que llegan desde distintos barrios.

 

Sin embargo, la algarabía de los jóvenes se interrumpió antenoche por el escándalo que protagonizaron dos chicas de 13 y 14 años. De acuerdo con las averiguaciones policiales, las adolescentes entablaron una discusión por el amor de un joven y que se había traslucido en una “guerra” de mensajes a través de las redes sociales.

 

El intercambio de palabras entre las menores fue subiendo de tono, hasta que se tomaron a golpes de puño y se tiraron de los cabellos, ante la mirada de decenas de chicos, quienes seguían de cerca la violenta escena.

 

El hecho generó en primer término la intervención del personal de la Patrulla Urbana y de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 Zona Centroque implementa un operativo especial durante las reuniones de los viernes a la noche en la plaza Libertad. Los uniformados neutralizaron el incidente y restablecieron el orden.

 

Al tratarse de menores de edad, se solicitó la presencia del personal de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, que se hizo cargo de las chicas de 13 y 14 años, quienes residen en la calle Únzaga del barrio 8 de Abril y calle 13 de Los Lagos de la ciudad Capital, respectivamente.

 

Las adolescentes fueron trasladadas a la dependencia policial y se notificó a sus padres, quienes las retiraron posteriormente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso