Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Robó y luego regresó: fue detenido por empleados

El hecho sucedió en una estación de servicios de Belgrano casi Pedro León Gallo. La Policía secuestró más de $ 2.300 de entre las prendas de vestir del sujeto.

Minutos después de la hora 0 de ayer, los playeros de la estación de servicios de Belgrano casi Pedro León Gallo advirtieron el faltante de dinero en la caja registradora. Inmediatamente, se comunicaron por teléfono con el encargado de la firma para que se trasladara hasta el surtidor, a fin de verificar a través de las filmaciones de las cámaras de seguridad qué es lo que había ocurrido.

 

Los empleados comenzaron a ver el video de la cámara que enfoca directamente sobre la caja registradora y observaron que un sujeto, aprovechando que los playeros se encontraban atareados en otro sector, extrajo una suma de dinero y se retiró del lugar.

 

Luego de ver las imágenes y mientras se comunicaban con la Policía para informar el hecho delictivo, los playeros advirtieron que por la vereda de la estación de servicios pasaba caminando un sujeto que reunía las mismas características físicas y de vestimenta del individuo que momentos antes había sustraído el dinero de la caja registradora.

 

Dos de los empleados interceptaron al sospechoso, quien intentó huir cuando le realizaron el reclamo por el reciente hecho delictivo. Sin embargo, los playeros lograron inmovilizarlo hasta que llegó personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 Zona Centro y de la Comisaría Primera.

 

Los uniformados tomaron conocimiento de lo que había sucedido y ante la presencia de testigos realizaron la requisa del sospechoso.

 

En esa circunstancia, se le encontró una billetera que contenía $ 2.346 en efectivo, de los que no supo justificar su pertenencia.

 

Tras examinar las imágenes de las cámaras de seguridad y determinar que reunía las mismas características de la persona que sustrajo el dinero de la caja registradora del surtidor, los policías trasladaron al individuo hasta la dependencia policial, donde fue identificado como Néstor Fabián Lescano (25 años), domiciliado en manzana B, lote 17 del barrio Los Flores.

 

El hecho fue informado al juez del Crimen de Tercera Nominación, Darío Alarcón,quien ordenó que el sospechoso quedara detenido y acusado del supuesto delito de hurto.

 

Asimismo, el magistrado dispuso que se realizara la entrega del dinero sustraído, revelaron fuentes policiales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso