Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Drogado y ebrio, un joven intentó matar a su madre

El muchacho atacó con un arma blanca a la víctima quien estaba en su vivienda.

Una mujer de 50 años fue atacada con un cuchillo por su hijo, que llegó a la casa empastillado y alcoholizado.

 

Cerca de las 3.45 de ayer, un joven de 21 años llegó a su hogar en completo estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias prohibidas. Había estado toda la tarde del día anterior en la casa de unos amigos, compartiendo bebidas alcohólicas. Apenas llegó a su vivienda comenzó a tener un fuerte cruce de palabras con su madre.

 

La mujer le recriminó dónde había estado todo el día y porqué regresaba en ese estado. El muchacho, completamente fuera de sí comenzó a atacar a su madre con insultos y agresiones verbales. Luego le propinó golpes y la derribó al piso. 

Fue en ese momento, que tras la brutal paliza, se dirigió hasta la cocina de donde extrajo un cuchillo que estaba en la mesada. Sin mediar palabra alguna se dirigió hasta donde estaba su progenitora e intentó asesinarla con el arma blanca. Madre e hijo forcejearon. La mujer peleó con su hijo hasta que logró hacerlo desistir de la situación.

 

El agresor se fue a recostar, por lo que la víctima se trasladó hasta la casa de un vecino y desde allí se comunicó con el personal Policial. Los efectivos del Área Prevención de la Departamental 5 conjuntamente con los efectivos de la Comisaría 14ª procedieron a detener al agresor. El mismo, por disposición de la fiscal de turno, fue trasladado a sede policial donde quedó alojado. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso