Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País El País

Juraron los cuatro diputados electos por Santiago del Estero

Se trata de Herrera, Pastoriza, Navarro (Frente Cívico por Santiago y Mariana Morales (FR).

La Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento ayer a los 130 nuevos integrantes electos en octubre por el pueblo argentino.

 

En representación de Santiago del Estero juraron: Mirta Pastoriza, José Herrera, Graciela Navarro (Frente Cívico por Santiago) y Mariana Morales (Frente Renovador).

 

La diputada nacional Graciela Navarro dijo que “como representante de los santiagueños, en el marco del proyecto político que encabeza la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y el senador, Gerardo Zamora, vamos a seguir trabajando en favor de todos los comprovincianos como lo hacemos desde hace ya cuatro años en el Congreso de la Nación”.

 

Luego, afirmó que “siempre tienen presente que los intereses de la Patria, en este caso, de la Patria chica están por sobre cualquier otro interés sectorial y eso lo vamos a seguir sosteniendo, porque es una premisa de trabajo inalterable”.

 

Por su parte, Morales expresó: “Me siento muy orgullosa, muy honrada por el cargo que voy a ocupar. Obviamente, todo cambio asusta, genera incertidumbre, pero voy a poner todo de mí y a cumplir con la confianza que depositaron en esta persona”.

 

“En este momento tan especial tengo presente a mi familia, al intendente de La Banda, Pablo Mirolo, quien creyó en mí, no sólo para este cargo, sino para desempeñarme en diferentes funciones en la Municipalidad. Me emocioné al recordar los momentos vividos junto a los compañeros municipales y funcionarios de estagestión que tan bien le está haciendo a mi querida ciudad”, contó visiblemente emocionada.

 

Consultada sobre cómo será la modalidad de trabajo, Morales explicó: “Desde el bloque trabajaremos como equipo para responder y respaldar a todas las provincias, al federalismo en sí. Por mi parte, desde el lugar que me toca ocupar, lucharé por los derechos de los santiagueños para poder lograr lo que todavía hace falta en mi provincia”. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso