Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo

Casi ciego: ??l perdió el 75% de su visión con este juguete, que es muy común

Por contentar a nuestros hijos muchas veces les damos con todos los gustos, pero ¡cuidado!... Jamás lo dejes jugar con esto, y si ya lo hace, quitáselo. Mirá lo que le pasó a este nene.

 

Por cumplir todos los caprichos de nuestros hijos, y verlos felices, muchas veces no nos damos cuenta en el tremendo peligro que los estamos poniendo.

 

Esto puede darse al permitirles hacer cosas arriesgadas, alimentarse mal o, incluso, al darles juguetes que son muy, pero muy poco seguros.

 

En Australia, este pequeño se encontraba jugando con un artefacto que le habían comprado sus padres, y la catástrofe ocurrió: El niño perdió la tercera parte de su visión.

 

El juguete que casi deja ciego al pequeño es un puntero láser, ese objeto que deja salir una luz roja y brillante que imita a un rayo láser.

 

Jugando con él, y ante la curiosidad de un niño, lo apuntó hacia sus ojos, y al hacerlo, con los días, fue perdiendo la vista gradualmente.

 

Tras el incidente se dieron cuenta de que la parte posterior de ambos ojos mostraba quemaduras, que eran leves aunque totalmente dañinas para su visión. El chico no sentía dolor alguno, pero ya sólo podía ver la cuarta parte de lo que antes veía.

 

Por eso te recomendamos no dejarlo jugar jamás con este artefacto, pues es verdaderamente peligroso.

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso