Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Un hombre golpeó e intentó violar a su hermana mientras cocinaba

La víctima presenta lesiones curables en 5 días salvo complicaciones. El agresor ???hasta el cierre de la presente edición??? no fue detenido por la Policía.

Eran las 13.30 del miércoles cuando una mujer de 38 años estaba preparando el almuerzo en su casa. Mientras todo transcurría con normalidad, la mujer fue sorprendida por su hermano, quien la golpeó e intentó someterla sexualmente. 

 

Según manifestó la víctima en sede de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, minutos había llegado de su lugar de trabajo (una estación de servicios de la ciudad de La Banda); se duchó, terminó de realizar los quehaceres domésticos en el inmueble y luego se dirigió a la cocina para preparar el almuerzo. Estaba sola en la vivienda ubicada en calle 2 del barrio Ampliación Parque Industrial. En un momento llegó su hermano menor, quien sin mediar palabra alguna la sorprendió desde atrás y comenzó a ahorcarla. Luego el hombre, de 35 años, comenzó a besarla al tiempo que le tocaba sus partes íntimas. 

 

Como pudo, la víctima logró zafar de la actitud agresiva de su hermano y se encerró en su habitación. Cuando el muchacho se retiró del inmueble, la mujer se dirigió a la sede de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia correspondiente. 

 

Los uniformados iniciaron las tareas de averiguación pertinentes, dispuestas por el fiscal de turno de la causa, quien ordenó una serie de medidas judiciales a adoptar. 

 

Según reveló la víctima, es la primera vez que su hermano menor la ataca de esta manera e intenta someterla sexualmente. 

 

Los uniformados —hasta el cierre de la presente edición— no lograron detener al agresor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso