Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Deportes

Sin la presencia de Oscar Romero, Cocca paró un posible equipo titular

El paraguayo trabajó diferenciado y no sería de la partida el domingo ante Independiente.

El DT de Racing Club, Diego Cocca, dispuso ayer un ensayo de fútbol formal en el que paró el probable once titular sin la presencia del paraguayo Oscar Romero, quien volvió a realizar tareas diferenciadas, de cara al partido del próximo domingo ante Independiente, por la vuelta de la final de la Liguilla Pre Libertadores.

 

Cocca, de 43 años, está obligado a realizar un cambio debido a la suspensión de Gastón Díaz en el partido de ida ante el “rojo” pues llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, por lo que su lugar podría ser ocupado por Washington Camacho, Ricardo Noir u Oscar Romero.

 

El “guaraní” Romero volvió a entrenarse de manera diferenciada, con trabajos intensos en el campo y tareas de kinesiología debido a la entorsis en el tobillo derecho sufrida en la primera final, dolencia de la que evoluciona favorablemente, y por eso no formó parte del trabajo táctico matutino. 

 

Así, el lugar que dejó vacante el suspendido Gastón Díaz fue ocupado desde el arranque por Washington Camacho, quien le sacó una leve ventaja a Ricardo Noir en la práctica matutina desarrollada en la cancha principal del estadio “Presidente Perón”.

 

El probable ingreso del futbolista uruguayo en lugar de Díaz se suma al regreso confirmado del delantero y capitán Diego Milito en el primer equipo “albiceleste”, las cuales serán las únicas dos modificaciones con respecto al once inicial que logró el triunfo por 2 - 0 el domingo pasado en el estadio “Libertadores de América”.

 

De esta manera, Cocca probó con Sebastián Saja: Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña y Washington Camacho; Diego Milito y Carlos Núñez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso