Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Locales

Planifican trabajos y obras para el año que viene en la ciudad

Pavimento, desagües, espacios verdes, gas e iluminación serán los ejes de la gestión.

Desde el Municipio capitalino se comenzó a proyectar los trabajos y obras que se llevarán adelante durante el año que viene.

 

El secretario de Planeamiento, Arq. Carlos Giambroni sostuvo que “durante esta semana hemos empezado, desde la Secretaría, a mantener reuniones con los distintos directores para planificar lo que sería un plan de trabajo para 2016, que lo vamos a tener en 15 días y comprende obras de desagüe, iluminación, pavimentación, gas y espacios verdes”.

 

También hizo mención al avance de algunas obras y las proyecciones que se tienen. En el tema desagües, comentó que “quedará para el año que viene el desagüe de la calle Jujuy, que comprende desde Tucumán hasta Gorriti. De esa forma, el microcentro estará con la totalidad de sus desagües nuevos y procuramos no tener inundaciones”.

 

Además, resaltó los trabajos que se ejecutan en el desagüe principal sur. “Se está trabajando a full en el DPS, la obra de ensanchamiento ya está llegando a la zona de la Independencia”, apuntó. Agregó que “otra obra muy importante es el entubamiento del colector Viano, que era muy requerido por todos los vecinos de la zona de los barrios Reconquista e Independencia. La misma avanza a buen ritmo”.

 

Giambroni dijo con respecto a la pavimentación que “seguimos trabajando en los diferentes barrios como por ejemplo en el 8 de Abril, Cabildo, Huaico Hondo, General Paz, Libertad, Villa del Carmen” y acotó que “este tipo de obras las realizamos de acuerdo a los compromisos que asumió el intendente en las reuniones barriales, por lo que continuaremos de la misma manera el año que viene”.

 

Remarcó que este año se pavimentaron alrededor de 320 cuadras en diferentes sectores.

 

También señaló que “durante 2016 vamos a sacar otra etapa de gas, para cubrir más barrios. Los trabajos actualmente, en ese sentido, ya están prácticamente finalizados en la zona oeste”.  

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso