Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Una niña discapacitada de 6 años murió ahogada en una laguna

Los hermanos mayores se internaron en el río para pescar, mientras que el resto de la familia, la madre y la abuela se habían quedado a bañarse en una laguna, a unos 40 metros del río.

Después del almuerzo de ayer, toda la familia Coronel se trasladó desde Vuelta de La Barranca (Capital), hacia el río Dulce. Entre ellos se encontraba Nicol Florencia Coronel, una niña discapacitada de 6 años, quien además de su retraso madurativo no hablaba ni escuchaba.

 

Los hermanos mayores se internaron en el río para pescar, mientras que el resto de la familia, la madre y la abuela se habían quedado a bañarse en una laguna, a unos 40 metros del río. Mientras todos los chicos y las mujeres se bañaban en la laguna de unos 50 metros de largo por 12 de ancho, la niña discapacitada había quedado jugando en la orilla. Sin embargo, en un momento desapareció. Eran las 15.30.

 

El hecho generó la llegada de sus hermanos mayores y otros vecinos, quienes comenzaron a buscarla en la laguna y comprobaron que en la zona donde se encontraba la menor jugando, el espejo de agua tiene una profundidad de dos metros. Con una caña de pescar lograron tocar el cuerpo y arrastrarlo a la orilla. Nicol estaba sin vida. Juez ordenó que se realizara la autopsia. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso