Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

La Policía busca en toda la provincia al bebé vendido

El recién nacido habría sido vendido por su progenitora al momento de haber nacido. Los investigadores llevan a cabo una minuciosa averiguación al respecto.

Un posteo en la red social Facebook y varios llamados telefónicos a la División Trata de Personas, desencadenó en una minuciosa y hermética investigación que lleva a cabo la Policía conjuntamente con la Fiscalía de La Banda. Una voz femenina habría sido la que se comunicó con la sede policial y alertó de la situación. Habría sido la misma mujer que frenéticamente denunció a través de un publicación en el muro de un grupo cerrado bandeño lo que estaba sucediendo. De inmediato, se dio participación de la novedad a la fiscal de la causa Dra. Jacqueline Macció, quien ordenó la inmediata investigación de la causa.

 

Los investigadores tomaron conocimiento del posteo de la usuaria en la red social, quien escribió: “Esta mina es una hdp no tiene perdón de Dios! Estaba embarazada, lo parió a su hijo el mes pasado y apenas nació lo vendió. Se fue a la peluquería y a bailar a dos días del parto, mintiendo que había muerto el bebé. Vaga de m...! Todo para seguir de joda y no hacerse cargo de esa criatura, ojalá te metan presa porque es ahí donde tienen que estar vos y tu madre, la que te ayudó con todo esto!! Sinvergüenzas y así van a la Iglesia (sic)”. 

 

Las pesquisas tratan de determinar, si tal como denuncia la joven en Facebook, la madre de la joven parturienta tuvo participación en la negociación de la venta del menor, que se habría efectuado por una importante cantidad de dinero. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso