Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Una pasajera fue abusada por remisero

El sospechoso fue interceptado anteayer a la una de la tarde en Besares y Soldado de la Independencia del barrio Besares de La Banda.

Un remisero fue detenido y alojado en la Comisaría 49ª, acusado de haber abusado sexualmente a una pasajera que había subido al auto para que la llevara a su casa. 

 

El hecho delictivo sucedió el viernes 27 de noviembre pasado. La víctima de 23 años, una empleada de una estación de servicios de La Banda, ascendió al remís del sospechoso y le pidió que la llevara hasta su domicilio del barrio Aeropuerto.

 

Sin embargo, antes de llegar a destino, el remisero detuvo la marcha del rodado y comenzó a manosear a la joven en sus partes íntimas. La víctima logró zafar, abrir la puerta del auto y correr en busca de ayuda.

 

El sospechoso fue interceptado anteayer a la una de la tarde en Besares y Soldado de la Independencia del barrio Besares de La Banda. El sujeto estaba trabajando como remisero y fue inmovilizado por un cabo de policía, quien en sus horas de franco trabaja en la misma empresa.

 

El acusado de 25 años se domicilia en el barrio 25 de Mayo de La Banda. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso