Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Una joven habría vendido a su hijo recién nacido

La denuncia fue radicada en sede policial, por llamados anónimos realizados a la División Trata de Personas, que está a cargo de las averiguaciones.

Un par de llamados anónimos a la División Trata de Personas develó el drama de un recién nacido. Su madre biológica lo había vendido al nacer. Los efectivos iniciaron una minuciosa investigación. Encontraron en las redes sociales una importante cantidad de datos valiosos para la causa.

 

Las averiguaciones por parte de la Policía se iniciaron hace un par de días atrás, cuando una mujer realizó un posteo en su perfil de Facebook y luego en un grupo de la red social. Allí denunciaba públicamente que una joven de aproximadamente 22 años, quien había dado a luz a su hijo a quien desnaturalizadamente lo vendió.

 

La indignada usuaria escribió: “Esta mina es una hdp no tiene perdón de Dios! Estaba embarazada, lo parió a su hijo el mes pasado y apenas nació lo vendió. Se fue a la peluquería y a bailar a dos días del parto, mintiendo que había muerto el bebé”. Fueron los datos que los uniformados tuvieron para iniciar la investigación.

 

La fuerte declaración de la usuaria continuaba en tono molesto y se adjuntó una foto de la supuesta madre: “Vaga de m...! Todo para seguir de joda y no hacerse cargo de esa criatura, ojalá te metan presa porque es ahí donde tienen que estar vos y tu madre, la que te ayudó con todo esto!! Sinvergüenzas y así van a la Iglesia jaja”.

 

La usuaria dio nombre tanto de la madre como de la joven involucrada en el hecho. 

Por disposición judicial, los pesquisas iniciaron las averiguaciones pertinentes. Chequearon en primera instancia la información brindada por las denunciantes, quienes afirman que la parturienta había permanecido encerrada en su casa hasta el día del parto. Luego, entregó al bebé por una importante cantidad de dinero.

 

Investigación

 

La Policía inició una minuciosa investigación, con el objetivo de lograr localizar al recién nacido, que habría sido vendido en una ciudad importante de Santiago.

 

También se trata de determinar la participación que habrían tenido los familiares de la parturienta en la transacción comercial que se habría llevado a cabo hace un par de días atrás, de manera irregular. En las próximas horas podrían surgir novedades.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso