Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Corrupción de menores

Empleado de comercio violó a un cliente de 7 años en el local

El acusado tiene alrededor de 20 años y trabaja en el almacén que pertenece a su abuela.

Una joven de 28 años, vecina del barrio Aeropuerto, decidió anteayer a la tarde ir a visitar a sus padres, quienes residen en el Bº Autonomía. La mujer y su hijo de siete añosarribaron a la casa de sus familiares alrededor de las seis de la tarde.

 

A poco de llegar, la mujer le dio permiso al niño para que fuera a comprar golosinas en un comercio que se encuentra en una de las torres del citado complejo habitacional. Con el paso de los minutos, el menor no regresaba por lo que generó preocupación en su familia. Ante esta situación, la madre salió a buscar a su hijo, a quien encontró a mitad de camino.

 

 La mujer advirtió que algo extraño le había sucedido por su cara de sufrimiento y la dificultad para caminar.

 

La mujer lo llevó hasta la casa de sus padres, donde lo contuvo emocionalmente y comenzó a preguntarle qué le sucedía, a raíz de su cambio de humor.

Finalmente, el niño le dijo a su madre que “le dolía la colita”. La confesión generó alarma en la mujer, quien profundizó el interrogatorio. El menor contó que llegó hasta el almacén, que estaba siendo atendido por el nieto de la propietaria del local, de unos 20 años, aproximadamente.

 

De acuerdo con el relato del niño, cuando llegó al negocio había un par de clientes que fueron atendidas y se retiraron. Una vez que quedaron él y el joven empleado de comercio, éste cerró la puerta, le bajó los pantalones al menor y lo violó. “Me metió el pene en la colita”, le dijo el niño a su madre, quien sufrió una crisis de nervios por el drama que había sufrido su pequeño hijo.

 

Envuelta en llanto, tomó al pequeño y se trasladó hasta la sede policial, donde radicó la denuncia en contra del joven.

 

Exámenes físicos y Cámara Gesell para el niño

 

El juez del Crimen de Segunda Nominación, Ramón Tarchini Saavedra, ordenó al personal policial que realizara todo el procedimiento de rigor para que tomara alguna medida procesal en las próximas horas, especialmente con el acusado. 

 

En este sentido, el menor será sometido a exámenes físicos y a una entrevista con psicólogos en Cámara Gesell, a fin de que cuente detalles de cómo sucedió el abuso sexual e indique fehacientemente quién es el autor del aberrante hecho delictivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso