Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

El stand del Multimedio se llenó de niños en la segunda jornada

Los juegos y la invitación a dibujar son los grandes atractivos de uno de los stands más visitados.

La segunda jornada de la VI edición de la Feria Provincial del Libro fue el momento propicio para que decenas de familias y, especialmente, los niños visiten el stand del Multimedio (Nuevo Diario, LV11 y revistas Cambio y Aprender) y disfruten de la variada propuesta que tenemos.

 

 

Quienes se “coparon” con la invitación a dibujar “la escuela ideal” fueron los pequeños del merendero Huahuitas y el comedor infantil Cuidar el Futuro, de los barrios Bruno Volta y Bosco II, respectivamente. En lo que va del evento, más de 120 chicos participaron de este espacio creativo, que será reflejado en la Revista Aprender.

 

 

Asimismo, en la sala Estrella del Norte se presentó la charla-debate sobre cine, a cargo de Pablo Argañaraz, director del largometraje Stromata, que fue un éxito a nivel nacional y contó con el auspicio del Multimedio.

 

 

En LV11, también pasaron invitados especiales y parte de la organización de la Feria del Libro para hablar de esta sexta edición, cuyo lema es “Encuentro con libros”.

 

 

La transmisión en vivo de “La Radio de los Santiagueños” es seguida por cientos de oyentes a través de AM 890, FM 88.1 y www.ra diolv11.com.ar 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso