Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Frías: Temor por extraña figura en cercanías del cementerio

Numerosas personas aseguran que ven una sombra que flota y que alcanza unos dos metros.

Una extraña y particular situación se vive en estas noches en las adyacencias al cementerio municipal San Agustín, ubicado al este de la Ruta Nacional 157 y al sur del barrio 90 Viviendas, de Frías.

 

 

De acuerdo al relato de varias personas, quienes circulan por el acceso Senador Salim hacia la necrópolis, han admitido tener un encuentro casi aterrador con una figura oscura sin forma determinada (“un bulto” dijo uno de ellos) que se “desliza” o “flota” o sea no camina hacia el lugar en donde se encuentran y al ver esta “cosa” salen espantados.

 

 

Una pareja pudo apreciar casi con exactitud que dicha figura tendría al menos dos metros de alto y que se les apareció desde un camino vecinal que proviene, precisamente del barrio 90 Viviendas, adyacente al cementerio municipal. La misma no emitía ningún tipo de sonido y coincidía con al menos un par de relatos más que flotaba hacia ellos.

 

 

El joven trató de alumbrar con su celular y grande fue su sorpresa que cuando lo hizo, la superficie de esta figura era tan oscura que no se podía ver nada por encima o a través de ella.

 

 

Sin pensarlo dos veces, la pareja abordó la moto y se dio a la fuga raudamente. Algunos arriesgan a describir esta figura como un capa de lluvia negra con capucha, “pero sin nadie adentro”.

 

 

Personal policial fue consultado sobre el hecho, y la única respuesta que se obtuvo fue que no se había registrado ninguna novedad al respecto.

 

 

Lo concreto es que hasta hace un tiempo, el lugar era visitado por jóvenes que se dedicaban a la ingesta de bebidas alcohólicas en el lugar.

 

Repentinamente, muchos han optado por no circular por esa zona. ¿Broma pesada? ¿Manifestaciones del más allá? ¡Quién sabe! Sólo aquellos que han visto dejan entrever que han superado una situación de auténtico terror.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso