Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Macabro hallazgo de un ataúd en zona montuosa

Los uniformados encontraron en el interior del féretro ropa y calzado de hombre manchados con sangre, y una manta mortuoria. El juez ordenó la investigación.

Vecinos de la localidad de Los Morales, departamento Capital, están conmocionados tras el macabro hallazgo que se produjo ayer en horas de la mañana. Encontraron un féretro que estaba semienterrado en una zona montuosa. El ataúd fue secuestrado por la Policía para que se lleven a cabo las pericias correspondientes. 

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, el horrendo descubrimiento se produjo cerca de las 8 de la mañana de ayer, cuando un vecino de la zona salió a juntar leña. En el monte encontró un ataúd que estaba semienterrado.Cuando se acercó para ver de qué se trataba se dio con que el mismo estaba abierto y que en su interior había restos humanos, de una persona que habría fallecido recientemente. 

Con las averiguaciones que el personal policial llevó a cabo en el sitio, trascendió que hace un par de días los pobladores divisaron a un grupo de personas que estaba realizando una excavación en la zona montuosa. Posteriormente pudieron ver en horas de la madrugada que desconocidos a bordo de una camioneta se presentaron en el sitio y descendieron con un objeto que no pudieron identificar. Los vecinos indicaron que en la zona no había fallecido nadie. 

 

Ataúd

Los uniformados encontraron en el interior del féretro ropa y calzado de hombre manchados con sangre, y una manta mortuoria (bolsas negras utilizadas por el personal de la unidad de traslado de la morgue judicial). El mismo no tenía su tapa y se encontraba a unos escasos centímetros de la superficie. 

Por disposición del juez del Crimen de Segunda Nominación, Dr. Ramón Tarchini Saavedra, el cajón fue secuestrado por los efectivos de la Unidad Morguera del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia para su correspondiente análisis. 

En el lugar del hecho se presentó el personal de la Comisaría 49ª del barrio Aeropuerto y peritos de la División Criminalística, quienes realizaron las tareas de fotografía y planimetría. 

Los uniformados iniciaron una minuciosa investigación sobre el caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso