Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

El Multimedio te espera para disfrutar de la VI Feria del Libro

El minuto a minuto se vivirá a través de LV11, con una transmisión especial. A las 19, se hará la inauguración oficial, pero el Fórum estará abierto desde las 9.

Hoy, desde las 9, el Fórum abrirá sus puertas para recibir la VI edición de la Feria Provincial del Libro y el Multimedio, como todos los años, estará presente para acompañar a los visitantes y para contarles a nuestros lectores y oyentes todas las novedades de uno de los eventos más importantes del año.

 

 

Habrá un stand especial, donde estarán presentes las revistas Aprender y Cambio, Nuevo Diario en su edición digital y en papel, y la transmisión en vivo y en directo porLV11, con una programación especial para que te sientas parte de este “Encuentro con libros”, tal es el lema de la feria. 

En esta primera jornada, se realizará la presentación multimedia de la Revista Aprender, a cargo de la licenciada María Elena Rasmussen, en la sala Norte Pencoso, desde las 11.

 

 

En el mismo horario y con el auspicio de Revista Cambio y Nuevo Diario, se presentará la charla sobre violencia de género denominada: “Ni una menos, una mirada desde el Estado”, a cargo de la Lic. Rosa Isac, directora de Género de la Provincia, en la sala Estrella del Norte.

 

 

Asimismo, en el stand, la Revista Aprender tendrá un espacio para que los chicos pinten y dibujen, bajo la consigna: “¿Cuál sería tu escuela ideal?”. El dibujo más destacado será premiado y todos los participantes tendrán un espacio en la publicación educativa.También habrá un juego de ludo, para los más pequeños.

 

Serán jornadas con muchas sorpresas

 

Quienes pasen por el stand del Multimedio, podrán observar el trabajo de quienes forman parte de “La Radio de los Santiagueños” y, además, participar de una programación especial.

 

 

Asimismo, podrán sacarse fotos, que luego serán reflejadas en Nuevo Diario Web. Por eso, se invita especialmente a los establecimientos educativos a compartir una propuesta que cada año suma más adeptos.

 

 

La Feria del Libro se inicia y el Multimedio tiene todo preparado para que vos seas el protagonista de este evento que reúne a los escritores, editoriales, historietistas y personalidades destacadas de la cultura de todo el país.

 

 

La apertura oficial tendrá lugar a las 19, con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Asimismo, se rendirá un sentido homenaje a Jorge W. Ábalos, por los 100 años de su natalicio. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso