Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales POLICIALES

Escándalo en el Registro Civil entre ex pareja de empleados públicos

Dos empleados públicos, quienes hasta hace poco tiempo eran pareja, protagonizaron un escándalo en el interior del Registro Civil ante la presencia de varios compañeros y provocó la presencia policial para restablecer el orden.

 

El hecho sucedió ayer, minutos después del mediodía, en el organismo estatal ubicado en Entre Ríos 55.

 

De acuerdo con las averiguaciones policiales, Estela Miriam Acosta (41 años), domiciliada en el barrio Mercantil, y Roque René Adams (41), de La Fraternidad, ambos de La Banda, son compañeros de trabajo en el Registro Civil y hasta hace poco tiempo eran pareja. Las desavenencias terminaron con el amor y la mujer decidió interrumpir definitivamente la relación sentimental.

 

Ayer, ambos se encontraban desempeñando sus funciones laborales, hasta que el hombre se acercó a la mujer e inició una discusión. En medio del enfrentamiento verbal y las agresiones del empleado hacia su compañera, Adams la amenazó de muerte si no reanudaban la relación. Todo se desarrolló ante la presencia de sus compañeros de trabajo, quienes debieron intervenir ante la agresividad del hombre y solicitaron la presencia policial.

 

 El alerta generó la presencia del personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 Zona Centro, que logró restablecer el orden y trasladó a ambos empleados públicos a la sede de la Comisaría Primera para que la mujer realizara la denuncia.

 

 La víctima relató que no era la primera vez que la hostigaba y amenazaba para que reanudaran la relación, afirmaron los voceros.

 

 Adams quedó demorado y a disposición del juez del Crimen de Segunda Nominación, Ramón Tarchini Saavedra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso