Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Infractor ???durmió??? de un golpe a un agente municipal

Secuestraron un fichero con el que labran las multas y que había sido robado al empleado.

Un inspector de Tránsito Municipal interceptó a un automovilista que hacía de remís y“levantaba” pasajeros por el boleto. El procedimiento se realizó a las 10.30 en Alem y Bolivia del barrio Alberdi. A raíz de la infracción y de que el conductor carecía de documentación, el inspector Rolando David Barraza comenzó a labrar la multa para que el rodado fuera secuestrado.

 

 

Fuentes policiales revelaron que el automovilista comenzó a insultar al municipal y le propinó un violento golpe de puño en la cara, provocando que cayera inconsciente.

 

 

Con Barraza “dormido”, el infractor le robó el fichero con el que labran las multas y cien pesos que tenía en el bolsillo. Cuando el municipal se despertó, el automovilista se había dado a la fuga. La víctima fue examinada por el médico de Policía, quien le diagnosticó lesiones curables en 10 días.

 

 

La denuncia en la Comisaría Segunda generó una investigación, a cargo del jefe de la dependencia, comisario Rafael Santillán.

 

 

El inspector municipal recordaba parte de la patente del rodado, lo que fue la punta del ovillo para esclarecer el hecho. Las investigaciones llegaron hasta un domicilio de pasaje 192 del barrio Colón, donde se determinó que había un auto y un sujeto de las características apuntadas por la víctima. Con orden judicial, se allanó ayer el domicilio y se detuvo a Juan Ignacio Pacheco (24 años). Además, se secuestró el fichero del inspector municipal y el auto en el que se movilizaba el acusado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso