Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Repudio legislativo a una editorial en La Nación

Dos proyectos de ley fueron enviados a comisión para su análisis. Más declaraciones.

La Legislatura provincial volvió a sesionar ayer en horas de la siesta y repudió a través de un proyecto de declaración la editorial publicada por el diario La Nación, en su edición del pasado 23, en relación a una mirada particular sobre los juicios por delitos de lesa humanidad vinculados con la dictadura militar.

 

Mientras, mediante otro proyecto se declaró la adhesión a la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, el próximo 10 de diciembre. Además, se declaró de interés la lucha contra la violencia de género, al igual que los actos a realizarse por el Día del Médico, el próximo 3 de diciembre.

 

 

Otra legisladora dispuso se declare el beneplácito por la ley 26.928 de protección integral para las personas que reciben un transplante o las que se encuentran en espera del mismo.

Respecto de los proyectos de ley, uno declara región histórica a la margen izquierda del río Dulce, desde La Bajada, departamento Banda, hasta Pitambalá, departamento San Martín. El mismo fue enviado a comisión.

 

En tanto, el segundo proyecto que tiene por objeto garantizar la existencia de un mínimo de 8 talles correspondientes a las medidas corporales para prendas de vestir de hombres y mujeres en toda la provincia, pasó para su consideración a la segunda semana de diciembre, con despacho de comisión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso