Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Maniató a su niñera y la llevó hasta la comisaría

El insólito hecho sucedió en los primeros minutos de ayer en la Comisaría Primera. La empleada es una menor de 17 años y vecina del Bº General Paz.

Un vecino del barrio Centro protagonizó ayer un insólito hecho al maniatar a su niñera con una correa y trasladarla en esas condiciones hasta la sede de la Comisaría Primera, a donde la acusó de haberle sustraído varios bienes de su domicilio.

 

 La empleada es una menor de 17 años, quien fue liberada de las ataduras por personal policial y trasladada a Sanidad Policial para que sea examinada por los profesionales.

 

 El hecho sucedió a la 0.30 de ayer.

 

 De acuerdo con lo que expuso César Nemer (41 años), domiciliado en la calle 25 de Mayo 348, antenoche a las 23 advirtió el faltante de varias prendas de vestir, calzado, entre tres y cuatro mil pesos en efectivo y diversas joyas de oro que se encontraban en un placard y que tienen un alto valor monetario y sentimental.

 

 El hombre admitió que le preguntó a la empleada que cuida a sus hijos sobre la ausencia de los bienes y el dinero, aunque la menor le contestó que desconocía sobre el supuesto hecho delictivo.

 

 Luego de no encontrar respuestas positivas en la adolescente, el hombre decidió tomar una correa y maniatar a la jovencita, quien sufrió una crisis de nervios por la singular situación a la que fue sometida.

 

En esas condiciones fue trasladada las cuadras que separan la vivienda de sus patrones y la Seccional Primera.

 

 El hecho dejó sorprendidos a los uniformados, quienes se encontraban en esos momentos en la guardia de la dependencia de Avellaneda casi 25 de Mayo.

 

 En este sentido, fuentes policiales señalaron que no era necesario maniatar a la menor, sino simplemente comunicarse por teléfono con la Policía y se trasladarían hasta el lugar.

 

 El hombre acusó directamente a la adolescente, quien reside en el barrio General Paz, quien fue liberada por los efectivos y fue examinada por el médico de Policía para determinar si presentaba lesiones a causa de la insólita reacción del empleador.

 

 Tanto la sustracción de bienes y dinero del vecino del barrio Centro como las condiciones en las que trasladó a la niñera, fue informado al juez del Crimen de Segunda Nominación, quien ordenó que se realizara una investigación para esclarecer el hecho delictivo. Seguidamente, la menor fue retirada por uno de sus familiares de la sede policial. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso