Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Motociclista recibió botellazos en la cabeza y está grave

Aparentemente todo se trató de una venganza. Ordenarían detenciones, dijeron las fuentes.

Un joven recibió tres botellazos en la cabeza y fue trasladado en grave estado a un centro de salud de la ciudad de La Banda.

El hecho sucedió ayer en horas de la tarde en el barrio Villa Griselda. 

Un hombre de 25 años, de nombre Marcos, estaba sentado en su motocicleta en una de las calles del barrio. En un determinado momento, mientras estaba distraído, fue atacado y recibió tres golpes en la cabeza con una botella. 

 

El hecho

El ataque violento fue perpetrado por un vecino del barrio conocido como “Negro” Torres. Marcos cayó desmayado e inmediatamente fue auxiliado por los vecinos de la zona. La situación se volvió tensa. De acuerdo a los datos manejan los investigadores, hace un tiempo Marcos atacó y acuchilló a dos familiares de Torres. Entonces estiman que éste último se tomó venganza y atacó a Marcos. 

Debido a esta situación violenta, intervino personal policial de la jurisdicción. Los uniformados llevaron un poco de tranquilidad a la zona, ya que debido a este hecho vandálico, los vecinos y familiares de Marcos reaccionaron en contra del agresor. 

 

Al cierre

Al cierre de la presente edición, el fiscal de turno del Centro Judicial Banda y los efectivos policiales continuaban trabajando en el caso y no se descarta que se ordenen nuevas medidas. 

Anoche, el fiscal de turno solicitó un informe sobre el estado de salud de Marcos. 

Se estima que en las próximas horas podrían surgir importantes novedades en torno a este hecho, precisaron las fuentes consultadas por Nuevo Diario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso