Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

???Es importante la unidad de los argentinos y los santiagueños???

El presidente provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora emitió su voto en la mesa Nº 425 en la Escuela Hogar Nº 1 Eva Perón y aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por la participación en el balotaje.

 

 

“Es un logro de todos los argentinos, que después de 32 años un presidente constitucional va a entregar el mandato presidencial a otro presidente elegido por el pueblo”, expresó y destacó que este proceso se da “en un clima de paz, de plena vigencia de las instituciones”.

 

 

Zamora aseveró que “es importante la participación de la gente, es un día de democracia plena, lo que se ha logrado en la Argentina es algo que tenemos que consolidar y eso es lo que esperamos seguir haciendo”.

 

 

“No deja de ser un día importante, histórico, trascendental para la República Argentina, porque es la primera vez que somos protagonistas de un balotaje”, manifestó.

 

 

“Siempre, lo más importante es la democracia, la participación y la unidad de todos los argentinos y santiagueños, más allá de la fuerza política a la cual podamos adherir, lo importante es que se vote positivo”, sostuvo.

Para cerrar, remarcó que “la voz del pueblo se expresa en las urnas y es inapelable”.

 

 

Mientras procedía a retirarse, el senador recibió muchas muestras de cariño y afecto de los ciudadanos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso