Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Cordobés busca a sus padres en Las Termas

El joven comerciante de 34 años fue entregado en adopción al nacer. Hace un par de años atrás se enteró que era adoptado. Quiere conocer sus orígenes.

Una sospecha sobre su nacimiento y un comentario desafortunados, develaron el misterio que rondaba en la vida de Horacio Rodas (34). Es un comerciante que reside Valle Hermoso en la provincia de Córdoba. 

 

Rodas conoció recientemente que fue adoptado de manera ilegal en su ciudad natal, Las Termas de Río Hondo. El mismo habría nacido entre el 5 y 10 de mayo de 1981. Su madre —en su momento— fue una adolescente de escasos recursos que no podía criarlo por lo que decidió entregarlo a una mujer que era amiga de la familia.

La intermediaria tenía una sobrina de 44 años que nunca había podido concebir un hijo. Pues su esposo —un hombre de 52 años— tenía problemas para tener hijos. Fue así, que desesperados por ser padres decidieron criar a Horacio. Lo trasladaron hasta la ciudad de Valle Hermoso en la provincia de Córdoba. Allí comenzó su historia de vida

 

Según consta en su acta de nacimiento, Horacio nació luego de varias horas de parto que se llevó a cabo en la casa de la parturienta. La mujer, como no pudo trasladarse hasta un hospital de la ciudad de Córdoba había iniciado el trabajo de parto en su inmueble. Allí fue asistida por un profesional de la salud quien firmó la acta de nacido vivo y desde ese momento se comenzó con los trámites legales para la documentación del recién nacido. 

La vida de Horacio transcurrió sin sobresaltos hasta que un día escuchó un comentario de un allegado a su familia. Desde ese instante la curiosidad por conocer de dónde venía despertó en el joven comerciante la inquietud y comenzó a indagar a sus tías, quienes le contaron la verdad.

 

Inició una campaña

 

Desesperado por encontrar a sus padres en Las Termas de Río Hondo, Horacio inició la búsqueda a través de las redes sociales. Su posteo se multiplicó entre sus contactos y llegó hasta nuestra provincia, donde pretende encontrar a sus padres biológicos. 

 

Por cualquier información sobre sus progenitores comunicarse al número (03548) 155 67001 o a través de Facebook a Horacio Rodas. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso