Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Horror: torturaron a un perro con agua hervida

El triste y lamentable episodio sucedió en el barrio 8 de Abril de Capital. El doctor Horacio Aníbal Pato radicó una denuncia en sede judicial la semana pasada.

La crueldad y el mal trato animal no tienen fin. Así lo demuestra la imagen fotográfica de Willy, un perro que sufrió heridas graves luego que le arrojaran agua hervida.

 

 

El animal fue rescatado por personas solidarias y su caso comenzará a ser investigado a partir de una denuncia radicada por el doctor Horacio Aníbal Pato, representante de una asociación protectora de animales. El can Willy vivía en una vivienda del barrio 8 de Abril de ciudad Capital.

 

 

El doctor Horacio Pato dijo que las personas que cometieron semejante ataque ya estarían identificadas.

 

 

La denuncia fue radicada la semana pasada en el Juzgado del Crimen de turno de ciudad Capital y el abogado patrocinante de la sociedad protectora de animales podría solicitar la detención de los responsables de tamaña barbarie. 

 El doctor Pato indicó que el animal luego de ser rescatado recibió las primeras curaciones y ahora se encuentra evolucionando.

 

Cabe señalar que no es la primera vez que el doctor  Pato realiza una denuncia en contra de personas que actúan violentamente contra los animales. Incluso, en más de una oportunidad llegó a pedir la detención de los responsables de tamaña agresión. 

 

Novedades

La próxima semana podrían surgir importantes novedades en torno a este caso que conmociona no solo a las protectoras de animales sino también a los vecinos de la calleGobernador Barraza del tradicional y populoso barrio 8 de Abril de ciudad Capital.  Estiman que el amgistrado interviniente ordenaría una serie de medidas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso