Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

A la santiagueña Daiana la buscan por tierra, agua y cielo

Los familiares radicaron una denuncia en Los Juríes. Todo es un verdadero misterio.

Pasaron más de 72 horas de la última vez que fue vista Daiana Altamiranda, oriunda de Las Gamas (Santiago del Estero) pero que desapareció en Villa Mineti (Santa Fe). Crece la desesperación entre amigos y familiares por no conocer el paradero de la menor. La fiscal habló de los procedimientos que se realizan y del alerta que se emitió a nivel nacional. Remarcó la necesidad de contar con datos que permitan encontrar a la joven.

 

“Debemos convertirnos en buscadores de datos” fue la frase con la que la fiscal interviniente Sonia Bustos solicitó la colaboración de la población en general, al tiempo que se cumplen (todos los protocolos) asignados a este caso.

 

Pasaron 72 horas y hasta el momento no hay datos concretos que permitan establecer alguna hipótesis fuerte acerca del paradero de Daiana Rocío Altamiranda, de 17 años, alumna de la Escuela Agrotécnica Nº 300. Desde las primeras horas del martes la búsqueda es intensa con la participación in situ de la Dra. Sonia Bustos, de la Policía de Investigaciones, de los efectivos de la Comisaría de Villa Minetti, San Bernardo, y demás distritos como también de Bomberos Voluntarios de Tostado y Villa Minetti

 

Se realizó un rastrillaje minucioso y con la participación de buzos tácticos en la zona de represas y canales lindantes con el barrio La Estrella, en el que reside la menor. Como así también en campos cercanos al lugar, pero hasta el momento los operativos no dieron resultados.

 

La fiscal resaltó que la búsqueda está orientada a obtener información de que la menor está con vida, y marcó además de que se debe ser cuidadoso a la hora de las sospechas y acusaciones ya que no existen elementos para señalar a tal o cual persona como posibles partícipes de algún ilícito. 

Puntualizó que no se piensa en el peor desenlace, sino por el contrario confía en que el aporte de datos de la población permita abrir otras posibilidades para encontrar a Daiana. La búsqueda continuará con la suma de canes entrenados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso