Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FEDERAL B

Unión Santiago quiere sellar la clasificación en Rafaela

El ???tricolor??? visita a 9 de Julio, desde las 21, con el objetivo de sumar para meterse en la siguiente instancia. El cotejo corresponde a la fecha 6 de la zona F.

Unión Santiago intentará asegurar la clasificación a la tercera fase del Torneo Federal B, esta noche cuando visite a 9 de Julio de Rafaela, por el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la zona F. 

El cotejo se pondrá en marcha a las 21 y con el arbitraje del rosarino Gonzalo Ferrari.

 

 

El “trico” viene de conseguir una gran victoria sobre Ben Hur como local por 2 a 0, que lo continúa dejando en lo más alto del grupo y hoy con un punto, asegurará su pasaje a la siguiente instancia.

 

 

Esta corta semana fue tranquila para el elenco dirigido por Pablo Martel, que desanda por el buen camino y hoy debe acentuarlo como visitante. El “trico” acumula tres victorias consecutivas y entre las novedades más importantes, se supo que el técnico repetiría el once que vienen de derrotar a Ben Hur, siempre y cuando no haya inconvenientes de último momento.

 

 

La “fusión” buscará hacerse nuevamente fuerte afuera de la provincia, racha que incluye tres triunfos sucesivos (a Sportivo Guzmán y Juventud Unida de Charata en primera fase y a Amalia en esta etapa).

 

 

Por su parte, el local llega de conseguir un triunfo clave en calidad de visitante al derrotar a Villa Cubas de Catamarca lo que le permitió seguir con chances de clasificación.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso