Encontraron el cuerpo del joven ahogado en Forres

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en Forres

La víctima, Germán Ávila, de 18 años, había desaparecido el domingo a las cuatro de la tarde.
18/11/2015
E

l final que nadie quería, pero que era lo más posible, finalmente ocurrió. El cuerpo deGermán Norberto Ávila, de 18 años, fue encontrado ahogado en el canal cercano a la ciudad de Forres, departamento Robles, donde el joven habían ingresado anteayer a refrescarse.

El hallazgo del cuerpo se produjo a la 0.30 de ayer, a unos 3 kilómetros del lugar donde lo habían visto por última vez, a la altura de la localidad de La Cuchilla.

Fuentes policiales revelaron que personal del Grupo Especial de Rescate (GER) y del Sindicato Único de Guardavidas (Sugara) lograron ubicar el cadáver del infortunado estudiante, enganchado a unas ramas en el fondo del cauce de tierra. La correntada lo había arrastrado hasta ese lugar.

La tragedia comenzó a gestarse anteayer, alrededor de las cuatro de la tarde. Germán, quien residía en Forres, y sus amigos se trasladaron hasta el curso artificial de agua para mitigar las altas temperaturas.

A poco de haber ingresado al cauce, los amigos advirtieron la ausencia de Germán y comenzaron a buscarlo. Pensaron que podría haber salido y trasladarse a otro sitio, pero su ropa continuaba en la orilla. Finalmente, lo que todos presagiaban terminó por confirmarse: el joven se había ahogado.

Germán estaba cursando el 5º año

Las autoridades del Centro Judicial Banda ordenaron que el cuerpo del joven fuera sometido a una autopsia y luego fue entregado a su familia.

Germán Ávila comenzó a ser velado ayer en su casa y será sepultado hoy a las 17 en el cementerio de la zona.

El joven se encontraba estudiando el quinto año del colegio secundario de Forres, donde sus compañeros, amigos y familiares están inmersos en el dolor y la conmoción por su trágico deceso. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario