Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en Forres

La víctima, Germán Ávila, de 18 años, había desaparecido el domingo a las cuatro de la tarde.

El final que nadie quería, pero que era lo más posible, finalmente ocurrió. El cuerpo deGermán Norberto Ávila, de 18 años, fue encontrado ahogado en el canal cercano a la ciudad de Forres, departamento Robles, donde el joven habían ingresado anteayer a refrescarse.

 

El hallazgo del cuerpo se produjo a la 0.30 de ayer, a unos 3 kilómetros del lugar donde lo habían visto por última vez, a la altura de la localidad de La Cuchilla.

 

Fuentes policiales revelaron que personal del Grupo Especial de Rescate (GER) y del Sindicato Único de Guardavidas (Sugara) lograron ubicar el cadáver del infortunado estudiante, enganchado a unas ramas en el fondo del cauce de tierra. La correntada lo había arrastrado hasta ese lugar.

 

La tragedia comenzó a gestarse anteayer, alrededor de las cuatro de la tarde. Germán, quien residía en Forres, y sus amigos se trasladaron hasta el curso artificial de agua para mitigar las altas temperaturas.

 

A poco de haber ingresado al cauce, los amigos advirtieron la ausencia de Germán y comenzaron a buscarlo. Pensaron que podría haber salido y trasladarse a otro sitio, pero su ropa continuaba en la orilla. Finalmente, lo que todos presagiaban terminó por confirmarse: el joven se había ahogado.

 

Germán estaba cursando el 5º año

 

Las autoridades del Centro Judicial Banda ordenaron que el cuerpo del joven fuera sometido a una autopsia y luego fue entregado a su familia.

 

Germán Ávila comenzó a ser velado ayer en su casa y será sepultado hoy a las 17 en el cementerio de la zona.

 

El joven se encontraba estudiando el quinto año del colegio secundario de Forres, donde sus compañeros, amigos y familiares están inmersos en el dolor y la conmoción por su trágico deceso. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso