Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

???El pueblo reafirmó el futuro???

???La gente salió espontáneamente a acompañar a Daniel Scioli???, dijo la mandataria.

Durante la caravana del Frente para la Victoria por las calles de Santiago y La Banda, encabezada por el candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora también dialogó con los medios y expresó estar “muy contenta, hoy (por ayer), el pueblo salió espontáneamente y estamos acompañando al candidato Daniel Scioli. Hoy el pueblo santiagueño ha reafirmado lo que consideró que es nuestro futuro, de eso no me quedan dudas”, dijo en referencia a que el actual gobernador de Buenos Aires será el próximo presidente de los argentinos.

 

 

La primera mandataria provincial también hizo referencia a Mauricio Macri, y sostuvo: “Me llamó la atención de que hay un candidato que evidentemente no conoce la educación, sobre todo de Santiago. En nuestra gestión tenemos construidos 650 jardines de infantes. Me dolió ver que ese candidato, evidentemente no conoce la política pública de nuestra provincia”.

 

 

Para finalizar el contacto con la prensa, la Dra. Claudia de Zamora pidió al pueblo santiagueño que “el domingo nos acompañe una vez más” como ya lo hizo en las elecciones PASO del 9 de agosto y el pasado 25.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso