Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Por despecho, una mujer habría incendiado la casa a su ex pareja

La sospechosa, de 30 años, fue la última persona que estuvo en la vivienda. Las pérdidas en el inmueble fueron totales.

Una mujer de aproximadamente 30 años es investigada por la Policíasospechada de haberle prendido fuego a la casa de su ex pareja. El hecho se produjo en un inmueble del barrio Juan Felipe Ibarra en las últimas horas del domingo.

 

 

La denuncia fue realizada en sede policial por la propietaria del inmueble, de apellido Caro. Según trascendió, la dueña de casa se encontraba terminando de realizar los quehaceres domésticos cuando salió al patio. Allí encontró a su ex cuñada —una mujer de apellido Gerez— cuando salía de la vivienda. La mujer manifestó que se había apersonado en la casa de su ex pareja para dejar unas pertenencias.

 

 

Apenas se retiró, la ama de casa observó que de la habitación de su hermano —la ex pareja de Gerez— salía una importante cantidad de humo. Se dirigió hasta el lugar y vio que todas las pertenencias estaban siendo consumidas por las llamas. De inmediato se comunicó con el personal policial de la Comisaría 5ª, que conjuntamente con los efectivos de Bomberos logró controlar la situación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso