Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Matías Pato Ríos recibió el cariño de todo el "Oeste"

En las buenas y en las malas mucho más... así reza el cántico de la hinchada para con su equipo, pero en este caso fue el apoyo que recibió el jugador de Central Córdoba, Matías Pato Ríos de parte de la hinchada y de sus compañeros.

 

 

El volante sufrió la fractura de tibia y peroné en el partido frente a Gimnasia de Mendoza y tras ser operado en Tucumán no quiso perderse el partido de la salvación. Pato Ríos fue ovacionado cuando ingresó al campo de juego cuando sus compañeros realizaban los trabajos precompetitivos antes del inicio del partido con Ferro.

 

 

“Olé, olé, olé, Pato, Pato”, se escuchó desde los cuatro costados. El volante levantó su brazo derecho en respuesta a tanto cariño y además sus compañeros le mostraron un cartel en el que le expresaban su acompañamiento en este momento. “Fuerzas MP10” decía. Con el triunfo consumado, Pato Ríos ingresó al vestuario para celebrar con sus compañeros la permanencia y luego de la misma habló con Nuevo Diario, LV11 y FM 88.1.

 

 

Estoy muy contento. Los chicos hicieron un gran trabajo. Tenía mucha confianza de que se conseguiría el triunfo. Fue un año duro, pero finalmente lo pudimos coronar de la mejor manera”, aseguró.

 

 

Y, además, expresó: “Estoy algo dolorido porque hace pocos días me operé, pero este momento no quería perderme porque quería acompañar a mis compañeros”, indicó.

 

 

Por su parte, otro de los que habló fue el defensor Gabriel Zuvinikar, quien aseguró que “es un momento en el que todos debemos estar felices. Fue un gran esfuerzo de todos para que podamos conseguir la permanencia. El torneo es duro y sabíamos que nos iba a costar, pero estuvimos siempre convencidos de que lo podíamos hacer”, afirmó.

 

 

Con respecto al partido de ayer con Ferro Carril Oeste, el “Colorado” aseguró que “fue muy duro, pero jugamos un buen partido en todas las líneas y conseguimos el triunfo. Fue merecido”, disparó.

 

 

En tanto, el golero Lucas Calviño dijo que “es una gran satisfacción vivir este momento. La verdad que atravesamos por muchos momentos este año. Unos buenos, otros no tanto, pero al final logramos el objetivo”, se refirió. “Nos merecíamos esta alegría porque trabajamos mucho para mantener la categoría. Estuve con algunos dolores en el gemelo, pero por suerte me dejó terminar el partido”, contó.

 

 

Sobre el triunfo frente a Ferro, Calviño lo catapultó como “merecidísimo. Hicimos un buen partido, jugamos con mucha solvencia en todas las líneas. El equipo mostró madurez”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso