Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un motociclista murió tras derrapar en Belgrano y Constitución

El conductor del rodado no llevaba puesto el casco protector. El cuerpo será sometido a una autopsia.

Un joven de 19 años, se encontró con la muerte cuando regresaba a su vivienda del barrio Sargento Cabral anoche. Derrapó e impactó contra un poste de alumbrado público. Murió camino al hospital Regional. El cuerpo será sometido a una autopsia.

 

El accidente que se cobró la vida de una persona se produjo cerca de las 2 de ayer, en la intersección de Av. Belgrano y Constitución. Por el lugar circulaba una motocicleta Zanella ZB 110 c.c. que era conducida por Jonathan Exequiel Reyes de 19 años, residente en el barrio Sargento Cabral. El rodado no tenía luces. El motociclista viajaba sin su casco protector colocado.

 

El muchacho habría realizado una mala maniobra cuando intentó pasar el semáforo en intermitente. Perdió el control del motovehículo por lo que derrapó. El joven se arrastró unos metros con su rodado hasta que chocó violetamente contra un poste del alumbrado público. Sufrió lesiones en la cabeza y fracturas en diversas partes del cuerpo.

 

El joven fue asistido en el sitio y trasladado de urgencia al Regional. Murió minutos antes de ingresar al nosocomio local. El personal de la Comisaría 2ª trabajó el lugar del siniestro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso