Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Adolescente encontró a su tío violando a su hermana menor

La víctima tiene 11 años. Le contó llorando a su madre lo que había pasado en la vivienda.

Un adolescente de 13 años encontró a su tío de 40 sometiendo sexualmente a su hermana de 11. El agresor fue aprehendido por los efectivos del Área Prevención de la Departamental 4. La menor será sometida a diversos exámenes médico forenses.

 

 

Eran las 18 del viernes cuando un adolescente de 13 años escuchó ruidos extraños que provenían del patio de su casa. Estaba al cuidado de su hermana menor. Era su tío quien había llegado de trabajar, por lo que pensó que estaban a salvo mientras su mamá no estaba en la casa. El hombre mayor se dirigió a su habitación, que está en el patio trasero de la casa. Se duchó, cambió y quedó recostado. Los menores estaban jugando.

 

 

Según relató el menor a su madre, en un momento determinado su tío llamó a su hermana. La niña se dirigió hasta la habitación del depravado y demoró. Como no regresaba, el adolescente se fue a ver qué estaba pasando. Allí se encontró con una terrible escena. Su hermana menor estaba desnuda en la cama. Encima de ella estaba su tío, también con el pantalón bajo.

 

 

Sin decir nada, el menor se retiró de la habitación y esperó hasta que llegara su madre. Apenas vio a su progenitora le dijo que su hermana estaba llorando en la habitación porque su tío la había violado. De inmediato la mujer radicó la denuncia correspondiente en sede policial. Los efectivos del Área Prevención de la Departamental 4 se dirigieron hasta el inmueble ubicado en el barrio Villa Griselda y procedieron a la detención del hombre.

 

 

El mismo fue alojado en la Comisaría del Menor y la Mujer de la ciudad de La Banda.

 

 

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, la menor fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien indicó que presentaba lesiones en la región genital compatibles con un abuso sexual.

 

 

La fiscal ordenó que se secuestraran las prendas de vestir de la víctima y del detenido, como también que se llevara a cabo un hisopado a la menor. 

La víctima recibirá contención psicológica. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso