Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Universitaria de 18 años intentó matarse por amor

La estudiante de la carrera de Psicología fue encontrada por su amiga tirada en su departamento de la zona céntrica. Lograron salvarle la vida.

Una joven universitaria fue encontrada ayer inconsciente y tirada en su departamento. A su lado había un blíster vacío de un poderoso medicamento que había ingerido, además de una carta que había escrito antes de tomar la drástica decisión de renunciar a la vida. 

 

 La misiva estaba dirigida a un joven. Fuentes ligadas con la investigación revelaron que en el manuscrito expuso que lo amaba, a pesar de que él “la rechazaba”. Asimismo, dijo que por “todo el amor” que sentía por el muchacho había decidido suicidarse.

 

 El hecho fue descubierto ayer, alrededor de la una de la tarde.

 

 La víctima, de 18 años, quien es oriunda de Sacháyoj (Alberdi) y reside en un departamento del edificio de Mitre 140 del capitalino barrio Centro, ya que se encuentra estudiando la carrera de Psicología en la Universidad Católica, le envió un mensaje de texto a su amiga.

 

 La chica le comunicaba la drástica decisión de quitarse la vida y los motivos.

 

 La amiga le contó sobre el hecho a su padre, con quien vive en el barrio Los Inmigrantes, y se trasladaron inmediatamente en un vehículo.

 

 Al ingresar al departamento, encontraron tirada e inconsciente a la universitaria. A su lado se encontraba el blíster vacío del poderoso psicofármaco y la carta que le había escrito a su amado.

 

 Los testigos solicitaron una ambulancia, aunque ante la gran demanda que tenía el Sease, decidieron trasladarla en el vehículo del padre de la amiga.

 

 Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 Zona Centro realizó cortes en las calles principales y permitieron la rápida llegada al hospital Regional.

 

 La paciente fue sometida a un tratamiento y lograron compensar su estado de salud, además de quedar internada en observación, revelaron fuentes de la investigación.

 

 A pesar de ello, los profesionales recomendaron que recibiera atención de un psicólogo para que no sufriera un episodio similar en el futuro.

 

 El hecho generó la intervención del personal de la Comisaría Primera y de la División Criminalística, que secuestró la carta y el blíster del medicamento, con conocimiento de la jueza del Crimen de Primera Nominación, María Lucrecia Martínez Llanos, afirmaron los voceros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso