Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Remisero intentó raptar a una niña de 11 años en el Bº General Paz

En horas de la siesta de ayer, un remisero intentó ???levantar??? a una menor de 11 años. ???Vení, vamos. Te voy a dar plata???, fue la frase que usó el desconocido para tratar de convencer a la menor de ascender a su rodado.

Según trascendió, el hecho que es instruido por el personal de la Comisaría 5ª, se produjo cerca de las 16.30 de ayer sobre calle Pancho Ramírez del barrio General Paz. Por el lugar caminaba una menor de 11 años, que había salido a realizar unas compras para su madre. En el regreso a su casa, la niña fue interceptada por un remisero. El conductor tenía el torso desnudo.

 

 

El hombre le manifestó que si lo acompañaba hasta un determinado lugar, le iba a dar la suma de 5 pesos el dinero que le pidiera. Ante la situación, la menor caminó hasta su casa y les contó a sus padres lo que había pasado. El conductor transitó unas cuadras más, hasta donde había un grupo de menores, a quienes les habría realizado la misma propuesta, pero las menores no aceptaron.

 

 

Apenas escuchó el relato de su hermana, un joven tomó su motocicleta y salió a la calle. Encontró al remisero, pero éste se dio a la fuga raudamente del lugar. 

La progenitora de la víctima radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría 5ª. Los uniformados continúan con las averiguaciones. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso