Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Presidiario prófugo fue atrapado con un arma y droga

Se le incautó proyectiles de diversos calibres y una importante cantidad de documentación apócrifa. La Policía continúa con la investigación.

Tras un arduo trabajo de investigación que llevó a cabo el personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 6 de Las Termas de Río Hondo, en la siesta de ayer se procedió a detener a un tucumano quien era intensamente buscado por la Policía acusado de haber concretado varios robos en la ciudad. 

 

La Policía requisó minuciosamente el inmueble y secuestró armas de fuego y proyectiles de diversos calibres y aproximadamente 400 gramos de marihuana y una importante cantidad de cocaína. 

La orden judicial fue dispuesta por el fiscal de los departamentos Jiménez y Río Hondo Dr. Rafael Zanni, quien dispuso un allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio Villa Balnearia, en zona aledaña al dique Frontal. Los uniformados requisaron minuciosamente un inmueble que es propiedad de Roque Antonio Carrazán de 32 años, oriundo de la ciudad de Alberdi, provincia de Tucumán. El hombre era intensamente buscado por la Policía por varios robos. 

 

Los efectivos encontraron en el inmueble un arma de fuego calibre 11,25 mm y una gran cantidad de proyectiles calibres 44, 38 y 32 milímetros. Con el objetivo de encontrar algunos elementos robados, los efectivos continuaron con las pesquisas y entre las pertenencias de Carrazán hallaron una importante cantidad de droga, que según las pruebas de reactivos realizados por el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, se trataría de marihuana y cocaína. Además se incautó documentación apócrifa y documentos de identidad falsos. 

Del caso tomó intervención el juez Federal de Santiago del Estero Dr. Guillermo Molinari, quien ordenó una minuciosa investigación sobre el caso.

 

Escapó de una cárcel

 

Roque Antonio Carrazán era intensamente buscado por la Policía, luego de que huyera de la cárcel de máxima seguridad en la provincia de Tucumán. Estaba imputado del supuesto delito de robo calificado en poblado y banda. 

Carrazán, quien es dueño de un frondoso prontuario delictivo, había integrado en su ciudad natal una de las bandas delictivas más peligrosas de los últimos meses. Los delincuentes solían utilizar como método robos comandos en viviendas de fines de semanas y camiones. 

A principio de 2014 terminó tras las rejas luego de que la Policía hiciera un allanamiento en su vivienda. Se secuestró armas de fuego y diversos elementos importantes para la investigación. Pero la estadía en la prisión le duró unos meses. El hombre que es muy temido por su agresividad en los asaltos, logró darse a la fuga del sitio. Desde ese momento, la primordial tarea de la Policía tucumana era recapturarlo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso