Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Quedó detenido por violar y embarazar a hijastra de 15 años

El acusado solía someter a constantes malos tratos a su familia, a la que agredía físicamente.

Un sujeto de 27 años fue aprehendido luego de que abusara y embarazara a su hijastra de 15 años. El hecho se produjo en la ciudad de Tintina, departamento Moreno. El depravado, además, sometía a constantes malos tratos a su familia, a la que agredía físicamente y sometía a la servidumbre.

 

 

La terrible historia de vida de una adolescente de 15 años, que cursa el cuarto mes de embarazo, salió a la luz el domingo. Madre e hija estaban manteniendo una conversación en el patio cuando la menor estalló en llanto. La madre le había preguntado si tenía novio. La menor le respondió llorando que no. La mujer comenzó a ahondar en las preguntas y allí descubrió la terrible historia de su hija. La menor era sometida sexualmente por su padrastro en su propia casa y estaba embarazada.

 

 

Temerosa por lo que podría pasarle, la adolescente le contó a su madre la verdad. Era vejada constantemente por el hombre que debía cuidar de ella y sus otros tres hermanos menores, cuando su progenitora se retiraba a realizarse tratamientos médicos en Capital o Quimilí. Apenas la mujer abandonaba la casa en la ciudad de Tintina, el hombre comenzaba a golpear a la adolescente y delante de sus hermanos menores la accedía carnalmente.

 

 

Luego, bajo constantes amenazas de propinarle golpes y hasta correrlos de la casa, la obligaba a no decir nada. El sujeto ejercía en la familia mucha violencia y además los sometía a la servidumbre y hostigamiento, por lo que le tenían mucho miedo.

 

 

De inmediato, la mujer se dirigió hasta la sede de la Comisaría 44ª de Tintina, donde radicó la denuncia.

 

 

La jueza del Crimen de Primera Nominación, Dra. Lucrecia Martínez Llanos, ordenó la detención del depravado, quien fue aprehendido cuando estaba trabajando en un campo de la ciudad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso