Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una niña de 10 años fue abusada por dos vecinos

Se trataría de dos sujetos que llevaron a la menor a su vivienda bajo engaños y la sometieron sexualmente. La Policía investiga los pormenores del hecho.

“Mamá mi vecino me hizo cosas malas. Me desnudó y me hizo el amor”, esa fue la declaración de una menor de 10 años a su progenitora a quien le confesó que fue abusada sexualmente por dos vecinos. 

 

Según consta en la denuncia policial radicada en sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer de la ciudad Capital, el hecho se produjo hace un par de días atrás, cuando la menor de 10 años se dirigió a la casa de un familiar en el barrio San José de Flores. En el camino fue abordada por dos sujetos —un hombre de 42 años y un joven de 19, residentes en la zona— quienes bajo permanentes engaños llevaron a la menor hasta una zona montuosa. Allí, comenzaron a tocar las partes íntimas de la niña mientras le decían que no contara nada a nadie de lo que iba a hacer. 

 

Fue en ese momento, que la joven de 19 años desnudó a la víctima y la arrojó al piso donde comenzó a practicarle sexo oral y luego la accedió carnalmente. Consumado el hecho, los depravados se retiraron del sitio dejando abandonada a la menor en el sitio. 

 

Con el paso de los días, la pequeña reunió fuerzas y le manifestó a su madre lo que había pasado. La mujer de inmediato radicó la denuncia correspondiente en sede policial. 

La menor fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien constató que la misma presentaba lesiones compatibles con abuso sexual en la zona genital reciente, por lo que la jueza del Crimen de Primera Nominación Dra. Lucrecia Martínez Llanos ordenó una serie de medidas judiciales. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso