Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Contundente apoyo del Frente Cívico a Scioli

Zamora presidió la reunión que se realizó con los jefes comunales, ultimando detalles.

El líder del Frente Cívico y senador nacional, Gerardo Zamora, presidió una reunión con los intendentes de las diferentes ciudades del interior provincial, de cara a las elecciones del 22 de este mes, en donde el país elegirá al próximo presidente de la Nación. El encuentro se llevó a cabo en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno, minutos después del mediodía de ayer y se extendió por casi dos horas.

 

Si bien se efectuó un análisis de los resultados a nivel provincial y de cada una de la ciudades en la última elección del pasado 25 de octubre, la mirada estuvo focalizada en el trabajo a profundizar con vistas al balotaje. Es así que los jefes comunales expresaron su total apoyo a la fórmula Scioli-Zannini y aunaron criterios, de cara a lo que resta de campaña política partidaria, especialmente en cada uno de sus pueblos.

 

El mensaje fue claro en este encuentro, en donde se instó a los intendentes a estar junto a los dirigentes y militantes para llegar a cada uno de los vecinos, dando a conocer las propuestas del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

 

Según fuentes consultadas, la idea es reafirmar el contundente apoyo que hubo en las elecciones pasadas y, en lo posible, tratar de conseguir más votos, especialmente de los santiagueños que votaron a Sergio Massa, que fue quien salió como segunda fuerza en la provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso