Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

???Ferny??? Alegre: ???Mi padre es un psicópata, golpeador, abusador, enfermo y delincuente???

El hijo del ex Intendente Julio Alegre narró en términos dramáticos una historia de vida plagada de abusos y dolor.

Fernando “Ferny” Alegre, quien fuera denunciado por propinar una golpiza al ex intendente de ciudad capital, Julio Alegre, movilizó las redes sociales con sudramático testimonio de vida.

 

En su descargo, el joven admite que el incidente violento se produjo en plena vía pública hace algunos días, cuando se enfrentaron con su padre a golpes de puño y tomó trascendencia recién ayer cuando decidió publicar su historia en las redes sociales.

 

Que te desfiguren a golpes no es algo normal, ni que golpeen a tu madre hasta quebrarle los huesos de la cara y tantas cosas más”, manifiesta Alegre en la red social Facebook.

 

“Mi mujer me hizo ver que hay que hacerle frente a la vida y tratar de seguir adelante.Tenía terror a mi padre, tenía tanto miedo, hasta hoy tengo severos traumas. Cuando me llamaba por teléfono o me mandaba mensajes temblaba”, afirma el joven.

 

Agrega: “Muchos dirigentes, muchos ex amigos de él saben que es un psicópata, golpeador, abusador, enfermo y delincuente. Se merece mucho más de lo que le pasó”.

 

“Desde chico tuve que aguantar que mi padre le pegue a mi madre de una forma bestial, verla ensangrentada, arrastrada por el piso, con la mitad de la cara con una plancha de platino porque mi padre le partió la nariz y el pómulo con una fusta de caballos”, confiesa el joven.

 

“Yo traté de defenderla y me pegaban a mí más que a ella. Me acuerdo como si hubiese sido ayer: me pegaba con un cinto hasta que me sangraba la espalda y me orinaba encima”, asegura en un extremo inhumano de las presuntas agresiones protagonizadas por su padre.

 

“Me metía a bañar con agua helada y me sacaba al fondo desnudo en pleno inviernocon sólo 12 ó 13 años. Después fue peor, porque mi padre ya era intendente y me mandaba en cana con 15 o 16 años porque defendía a mi propia madre cuando él le era infiel. Pobre mi madre, se enloquecía de dolor”, asevera Alegre (h).

 

En las mismas publicaciones, el joven asegura que le debe la vida a sus tíos, que fueron quienes lo cobijaron “cada vez que su padre lo echaba de casa”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso