Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo

Desgarrador testimonio de una esclava sexual: "Fui violada 43.200 veces"

Así lo aseguró Karla Jacinto quien fue tratada durante cuatro años y obligada a prostituirse lo siete días de la semana en México y Estados Unidos.

Karla Jacinto, víctima de una red de trata, fue violada 43.200 veces. La impactante cifra surge del siguiente cálculo: durante cuatro años fue abusada diariamente por 30 hombres durante los siete días de la semana.

 

La historia de Karla Jacinto muestra la brutal realidad del tráfico de personas en México y Estados Unidos, un delito que le ha destruido la vida a decenas de miles de nenas mexicanas y en todo el mundo. El tráfico de personas es un negocio tan lucrativo y frecuente, que no conoce fronteras y une pueblos en el centro de México con ciudades como Atlanta y Nueva York.

 

La obligaban a atender a por lo menos 30 clientes al día, siete días a la semana.

 

La joven, violada más de 43 mil veces, contó a CNN que fue abusada desde que tiene memoria y que se sentía rechazada por su madre. "Vengo de una familia disfuncional. Fui abusada sexualmente y maltratada desde la edad de 5 años por un pariente", recordó en diálogo con la señal de noticias.

 

Sobre los años en que fue víctima de una red de trata, Karla Jacinto contó: "La primera vez que fue forzada a trabajar como prostituta la llevaron a Guadalajara, una de las ciudades más grandes de México. Empecé a las diez de la mañana y terminé a la medianoche. Estuvimos en Guadalajara durante una semana. Hagan cuentas. Veinte por día, durante una semana. Algunos hombres solían reírse de mí porque yo lloraba. Tenía que cerrar mis ojos para no ver qué me estaban haciendo, así no sentiría nada".

 

Jacinta pasó por muchas otras ciudades. La solían enviar a prostíbulos, hoteles al costado de la ruta, calles conocidas para la prostitución e incluso casas. No había feriados ni días libres y después de algunos días, la obligaron a atender a por lo menos 30 clientes al día, siete días a la semana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso