Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

???Lo de provincias inviables antes lo decía Cavallo y ahora Prat Gay???

Una de las ideas centrales para quienes hoy tienen responsabilidad de gobernar es “no volver a los 90, antes lo decía Cavallo y ahora Prat Gay, eso de las provincias inviables y que hay que hacerlas desaparecer para ahorrar sueldos y esas cosas”.

Dijo que hay declaraciones actuales que demostraron “un poco más de desprecio, pero han sido rechazadas por todos los sectores, nadie las defendió”.

 

“Si hubiese escuchado eso de algún economista de Scioli, todas las expresiones políticas hubiésemos salido a repudiarlo y correspondía, pero como salió a decirlo alguien de Cambiemos no vi gente con representatividad aquí en la provincia y en ninguna provincia del interior salir a repudiar. Eso demuestra que el centralismo es una cuestión cultural también. Hay aquí algunos que miran más a Buenos Aires y a los porteños que a defender a los santiagueños”, indicó.

 

El senador señaló que “el menosprecio duele, las cosas que se dicen desde el neoliberalismo tiene que ver con la vergüenza ajena que da, por eso ha tenido el repudio de todos los sectores. Lo que nos preocupa es lo que esto lleva detrás con el modelo económico, por eso les digo a los santiagueños que por más que pensemos que tenemos una etapa cumplida, hay que ir por mejores formas”. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso