Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

La Banda: Motociclista muere al cruzarse de carril y chocar de frente con un automóvil

Según se pudo saber el motociclista perdió el control como consecuencia del fuerte viento que azotó anoche la ciudad de La Banda. Sufrió graves lesiones en la cabeza. Conmoción en los familiares de la víctima, quien estuvo como "NN" algunas horas.

Un nuevo accidente fatal volvió a enlutar a una familia santiagueña, luego de que unmotociclista perdiera la vida anoche tras colisionar con un automóvil sobre Ruta Provincial 51 ciudad de La Banda.

 

El trágico accidente fue protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 250 cc que era conducida por el joven identificado como Ramón Mamani, de 27 años de edad, domiciliado en el barrio Campo Contreras de esta ciudad, y un automóvil Fiat Palio, guiado por José Rodríguez del barrio Misky Mayu de la ciudad de La Banda.

 

Según revelaron las fuentes consultadas, el siniestro se produjo anoche, cuando la víctima - perdió el control del rodado- como consecuencia del fuerte viento que azotó anoche la ciudad, se habría cruzado de carril, impactando con el rodado mayor que lo hacía en sentido contrario.

 

 Heridas irreversibles tras el choque, el joven perdió la vida en el hospital Regional. Según reveló personal que trabajó en el lugar, éste golpeó su cabeza contra el suelo, informaron fuentes a Nuevo Diario.

 

El profesional de la salud manifestó que el cuerpo de la víctima presentaba politraumatismos varios, lo que produjo su muerte casi en forma inmediata.

 

El cuerpo del joven estuvo varias horas como "NN" hasta que fue identificado y entregado a sus familiares. Dolor en la familia.

 

Trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría 12 y personal de Bomberos Voluntarios. Escenas de profundo dolor se vivieron en la morgue del hospital a donde los familiares del joven se agolparon, enterados del trágico suceso. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso