Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Horror: Secuestrada, golpeada y torturada por un drogadicto

La mujer logró escapar de la vivienda donde estuvo privada de su libertad. Despliegue policial.

Una joven (18) vivió por más de tres días un verdadero calvario; secuestrada, golpeada y torturada en manos de un muchacho de 29 años con serios problemas al alcoholismo y la drogadicción.

 

 

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en el barrio Los Fierros de la ciudad de Las Termas, departamento Río Hondo. El infierno de la víctima salió a la luz ayer cuando logró escapar de la vivienda.

 

 

La mujer contó a los uniformados que durante varios días estuvo en el interior de la casa donde fue salvajemente golpeada y sus brazos quemados con cigarrillos. 

“No podía escapar. En ningún momento me dejaba salir de la casa. Fue un verdadero horror lo que viví. Constantemente era torturada”, fueron las primeras palabras de la mujer de 18 años que agradece a Dios poder relatar lo sufrido. El acusado es un vecino, conocido en el barrio antes mencionado. Fuentes ligadas con la investigación dijeron que “el hombre tiene serios problemas con el alcohol y las drogas”.

 

 

Por orden del fiscal de Turno del Centro Judicial de Las Termas, el acusado fue aprehendido. Se estima que en el transcurso de la presente semana habrá una audiencia en donde la aprehensión se convertirá en detención. El procedimiento estuvo a cargo de los investigadores de la Seccional 40ª de Las Termas.

 

 

 

La víctima recibe   contención y apoyo

El fiscal está abocada a recabar la mayor cantidad de datos posibles. Por ejemplo ahora intenta saber si en esta pareja existen hechos de violencia anteriormente y si la respuesta es afirmativa, determinará si los casos fueron denunciados.

 

 

El fiscal también ordenó que la víctima reciba contención y apoyo de profesionales luego del difícil momento que le tocó vivir en manos del irracional sujeto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso