Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Chicas se pasaron de copas y despertaron en un motel

Las mujeres habían salido de sus domicilios en los primeros minutos del viernes. El escándalo en el motel, ocurrido antenoche, generó la intervención policial.

Luego de una larga jornada de excesivo consumo de cerveza, dos adolescentes de 16 años despertaron semidesnudas antenoche en un motel, al lado de uno de los dos muchachos que las acompañaban horas antes y provocaron un escándalo que generó la intervención de la Policía.

 

Sin embargo, las madres de ambas menores se negaron a radicar denuncias para determinar si habían sido abusadas sexualmente durante el estado de “inconsciencia” por las copas de más que consumieron.

 

De acuerdo con las averiguaciones policiales, todo se inició en los primeros minutos de anteayer.

 

Las estudiantes, domiciliadas en los barrios Siglo XXI e Industria, se reunieron y se fueron a bailar en un boliche de la avenida Aguirre. Desde el lugar salieron a las 8.30 en compañía de dos jóvenes, con quienes se fueron a casa de uno de ellos, quien reside en el barrio Autonomía. En esa vivienda continuaron consumiendo cervezas.

 

Una de las chicas recibió un llamado al celular de su madre y le mintió que estaba en la casa de su amiga. Luego, ambas apagaron sus teléfonos, ya que ninguno de sus familiares pudo comunicarse a partir de la mañana de anteayer. 

 

Antes de las dos de la tarde, ya con varias copas de más, de acuerdo con lo que manifestaron las chicas, las llevaron hasta un hotel alojamiento de avenida Aguirre casi Solís, donde prosiguieron con el consumo de bebidas alcohólicas.

 

A partir de ese momento, según señalaron las estudiantes, no recuerdan más.

 

Antenoche, a las 21, una de las chicas se despertó semidesnuda y con un joven desnudo a su lado. La adolescente le propinó un golpe de puño en el rostro al muchacho, quien se retiró del lugar. En el lugar también se encontraba dormida su amiga, aunque el segundo joven ya no estaba.

 

La chica sufrió una crisis de nervios y salió corriendo del motel, por lo que los empleados solicitaron la presencia policial. La adolescente fue encontraba a pocas cuadras del lugar y fue trasladada a la Comisaría 8ª con su amiga.

 

Las madres fueron ubicadas y se trasladaron a la sede policial. Tras conocer detalles del hecho, se negaron a radicar denuncias.

 

Ante la falta de denuncias de mayores, por tratarse de menores y de un hecho de instancia privada, no se pudo realizar el procedimiento de rigor, que incluye el examen ginecológico para determinar si mantuvieron relaciones sexuales. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso