Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Violenta pelea de maestras en un jardín de infantes

El hecho sucedió en la cocina del establecimiento educativo del barrio Los Flores. Una de las docentes le habría recriminado su accionar como educadora.

La convivencia entre dos maestras jardineras de la unidad educativa del Camino de la Costa, del barrio Los Flores, se tornó insostenible en los últimos tiempos, a tal punto que terminaron en una feroz pelea adentro del establecimiento.

 

De no ser por los ordenanzas que escucharon el escándalo y decidieron intervenir para separarlas, el hecho podría haber tenido consecuencias más graves.

 

 El enfrentamiento verbal y físico entre Flavia Romina Coronel (37 años), domiciliada en el barrio San Germés, y Silvia Lorena Sayago terminó con ambas en la sede de la Comisaría 54ª del barrio Los Flores, donde ambas radicaron denuncias recíprocas por lesiones.

 

 De acuerdo con las primeras averiguaciones y las denuncias policiales, el violento hecho sucedió el martes pasado, después de las seis de la tarde.

 

 Supuestamente, Sayago comenzó a recriminarle a su colega del jardín de infantes sobre su accionar como educadora. En este sentido, le habría pedido explicaciones sobre por qué dejaba solos a los chicos, además de evitar la integración de los niños de las dos aulas en actividades en común.

 

 En esa circunstancia, salieron a la calle donde se encontraban reunidos los padres de los niños, al parecer, para solicitar respuestas a tales situaciones.

 

 Coronel volvió sobre sus pasos y se trasladó hasta la cocina de la unidad educativa. Por detrás fue Sayago. Coronel le dijo que las cosas que pasan adentro no debían divulgarse e iniciaron una discusión. Con los ánimos caldeados, se trenzaron en lucha. No se sabe quién inició la agresión física; lo cierto es que se tomaron de los cabellos y se rasguñaron, en medio de insultos.

 

 El escándalo llegó a oídos del personal de maestranza que estaba en otro sector de la unidad educativa, que se trasladó hasta la cocina, donde se encontró el violento escenario. Los ordenanzas intervinieron y separaron a las mujeres.

 

 Tras las denuncias realizadas por Coronel y Sayago, se realizó el procedimiento de rigor y fueron examinadas por el médico de policía que determinará el grado de lesiones que presentaban,

 

 Por orden de la jueza del Crimen de Primera Nominación, María Lucrecia Martínez Llanos, la causa será instruida por personal de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso