Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LOCALES

Inauguran viviendas, ruta y un colegio agrotécnico

En la cabecera del departamento Moreno se vivió una verdadera fiesta por los avances.

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, presidió ayer la inauguración de importantes obras para la comunidad, entre las cuales se encuentran las mejoras de laRuta Provincial Nº 116viviendas sociales, el jardín de infantes Nº 193 Nazaret y el Colegio Agrotécnico, todo en la ciudad de Quimilí, en la cabecera del departamento Moreno. Además, entregó dos camiones a la Municipalidad de la ciudad.

 

En la oportunidad, también estuvieron presentes los ministros de Educación, Dra. Mariela Nassif; de Producción, Ing. Luis Gelid; de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora; el intendente de Quimilí, CPN Omar Fantoni; el diputado provincial, José Gelid; el rector del Colegio Agrotécnico de Quimilí, Prof. Daniel Sciangula; entre otras autoridades.

 

Tras su arribo, la gobernadora y las demás autoridades se trasladaron hacia la Ruta Provincial Nº 116 para realizar el tradicional corte simbólico de cintas.

Acto seguido, las autoridades provinciales se dirigieron hacia la vivienda social de la familia Ravelo, en donde también se llevó a cabo el corte de cintas y un recorrido por el complejo habitacional. María Ravelo, adjudicataria de la vivienda, manifestó su agradecimiento a la gobernadora por haber podido brindarles un techo digno. Posteriormente, la primera mandataria provincial, junto a su comitiva oficial, se dirigió al jardín de infantes Nº 193 Nazaret, donde tras realizar el corte de cintas y el descubrimiento de la placa recordatoria, se firmaron también los libros de actas, de Oro e Histórico. Allí, la gobernadora también realizó un recorrido por las modernas salas del jardín de infantes y dialogó con docentes 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso